Las bailarinas de la Barbie (by Pretty Ballerinas)

Hannah Barbie with swarovski crystals

No es la primera vez que os hablamos de la marca Pretty Ballerinas y sus diseños tan especiales. La marca tiene talento lanzando ediciones especiales de este tipo de calzado. Hace poco os presentamos la edición de San Valentín, bastante bonita y muy temática y hoy os traemos alguna novedad.

Concretamente, Pretty Ballerinas ha lanzado una nueva colección centrada en la Barbie. Si, aunque pueda parecer curioso, la marca ha lanzado estas bailarinas inspiradas en una de las muñecas más famosas y, como no, tenían que ser de color rosa.

Pretty Ballerinas ha creado estas bailarinas a petición de la marca Mattel, creadora de la Barbie. La marca de juguetes solicitó a Pretty Ballerinas la creación de unas bailarinas inspiradas en la muñeca para conmemorar el lanzamiento de la nueva película de ésta llamada “Barbie y la bailarina mágica”.

A continuación os dejamos las imágenes del modelo creado para dicha ocasión. Este modelo podemos encontrarlo tanto para niñas como para adultos, es decir, para todas las Barbies de la casa. Se trata de un diseño realizado completamente en rosa y con dibujos de estrellas diseñados en cristal de Swarovski. Estas bailarinas han recibido el siguiente nombre: Barbie Fuchsia suede and Swarovski crystals.

Marilyn Barbie with swarovski crystals

Marilyn Barbie with swarovski crystals

 

¿Qué os parecen?

Deja un comentario