Zapatos madrina de boda

Si te han escogido como madrina de boda de seguro debes estar muy emocionada, principalmente porque ser√° la boda de una de tus mejores amigas, y segundo porque tendr√°s la oportunidad de lucir muy hermosa delante de todos.

Si eres la madrina de bodas es muy probable que todos los ojos estén sobre tí también, y que aparezcas en muchas de las fotos de la boda, por lo que conviene que escojas un hermoso vestido que te haga ver impecable.

Evidentemente lo primero que haces es buscar cual vestido vas a usar en ese evento tan especial. Una vez que lo has escogido entonces comienzas a buscar los mejores accesorios que puedan combinar con tu atuendo, y eso incluye los zapatos para madrina de boda y las joyas que vas a utilizar.

Cuando se trata de escoger los mejores zapatos de madrina de bodas tienes muchas opciones entre las cuales puedas seleccionar la mejor para ti, pero hay algunos factores que debes evaluar.

Es importante que escojas un modelo de zapatos madrina cómodos para que puedas disfrutar mucho mejor la boda, ya que así no tendrás tus pies cansados ni tampoco tendrás que preocuparte por tener que hacer equilibrio con unos tacones muy altos.

Índice

Zapatos para madrinas boda de día casual

zapatos planos madrina boda

Si eres madrina de una boda que será en el día y que está calificada como un evento más informal o casual que una boda que pueda ser de noche, entonces unos zapatos planos con muchos detalles pueden lucir muy hermosos con el vestido que vayas a usar.

Utiliza estos zapatos blancos con detalles brillantes para una boda en el jardín o en una playa, y lo mejor de todo es que te verás muy hermosa, y te sentirás muy cómoda porque no tendrás que preocuparte por el dolor en tus pies.

Ten en cuenta que los zapatos planos no est√°n recomendados para bodas de noche, a menos que sea un evento muy informal.

También son una buena opción para una boda en la playa las sandalias sin tacón que muestran tu pie descubierto, combinadas con un lindo vestido vaporoso para que estés muy acorde al evento.

Zapatos coloridos para madrinas

zapatos madrina coloridos boda

Si eres una mujer que ama los zapatos coloridos puedes vestir un par de tus favoritos cuando tengas que asistir como madrina a una boda.

Sin embargo, debes tener en cuenta que este tipo de calzado es más apto par las bodas que son realizadas de día o que son realizadas en un lugar abierto como una playa, para que así los colores puedan resaltar sin necesidad de verse exagerados.

También debes considerar que si vas a utilizar unos zapatos coloridos, tu vestido debe permanecer neutro, para que logres un buen contraste y una excelente combinación, porque si el vestido es el centro de atención de tu atuendo y te pones unos zapatos que son llamativos también entonces es muy seguro que no te vas a ver bien.

Combina un vestido sobrio con unos zapatos coloridos que tengan un color eléctrico y que le den vida a tu atuendo.

Zapatos elegantes para madrina de boda

zapatos elegantes madrina boda

Si serás la madrina de una boda elegante lo mejor que puedes hacer es escoger unos lindos zapatos que te ayuden a verte acorde a la ocasión.

Para escoger unos zapatos que se vean elegantes deber√°s optar por los colores sobrios como el nude, blanco, negro o plateado, e incluso el rosado clarito se ve muy hermoso.

Lo segundo que tendrás en consideración será los detalles que tengan los zapatos. Procura que tenga algunos detalles brillantes pero que no sean excesivos porque de lo contrario se perderá la elegancia.

El minimalismo en los zapatos puede ser sinónimo de elegancia, por lo que si escoges unos zapatos que tengan pocas tiras y se vea tu pie descubierto como el que está en la imagen entonces lograrás un atuendo muy elegante.

Zapatos metalizados para madrina de bodas

zapatos madrina boda metalizados

Cuando se trata de escoger unos zapatos para asistir a una boda como madrina puedes usar unos metalizados y estar segura que esos no te van a fallar.

Lo bueno de este tipo de calzado es que combinan muy bien con cualquier vestido, por lo que no tendr√°s problema para hacer que tenga un bonito contraste con tu atuendo.

Este tipo de zapatos son ideales para cuando vas a utilizar un vestido que sea llamativo, ya que así permitirás que sea el centro de atención mientras mantienes tus pies sobrios y así logras un excelente equilibrio.

Entre las mejores opciones metalizadas preferidas por muchas est√°n el dorado y el plateado, y se ven muy bonitos con los vestidos que son coloridos. Un vestido de color vibrante se ver√° muy lindo con unos tacones altos dorados como los de la foto y adem√°s te aportar√° mucha elegancia.

Zapatos para madrinas tallas grandes

zapatos madrina ancho especial

Si eres una chica de talla grande de seguro te se hace complicado escoger el mejor par de zapatos porque por lo general no hay mucha variedad de calzado disponible para pies gorditos.

En ese caso necesitar√°s buscar unos zapatos madrina ancho especial que te puedan sostener bien el pie y te ayuden a sentirte muy a gusto. Adem√°s, debes buscar unos que combinen perfectamente con tu vestido, por lo que puede ser una tarea un poco complicada en cierto modo.

Opta por unos zapatos que sean cerrados para que puedan sostener bien tu pie, y preferiblemente de tacón bajo para que no te moleste en el talón ni en la punta y así obtengas un buen equilibrio.

Si no quieres utilizar unos zapatos bajos entonces opta por unos que sean de tacón ancho o cuadrado, para que te sientas mucho más cómoda y te veas muy estilizada.

Están también los zapatos que son semi-abiertos, es decir, esos que tiene cubierta solo la punta del pie y en la parte de atrás son abiertos, los cuales también se ven muy lindos en el caso de que seas la madrina de una boda


Zapatos de Fiesta


Deja un comentario